¡PUBLICA TU LIBRO!

 

Ha llegado el momento de dar el último paso, dar a conocer tu obra. En Editorial Itálica somos conscientes del trabajo que le has dedicado a finalizar tu obra, por eso queremos que la publicación sea lo más fácil posible y ponemos a tu disposición una serie de herramientas para ayudarte en el proceso, pero antes debes tener en cuenta cierta información que te ayudará.

En nuestras guías de ayuda encontrarás más consejos e instrucciones, pero aquí tienes un pequeño adelanto para comenzar.

  1. Antes de nada comprueba si el archivo de tu libro tiene el tamaño que coincida con alguno de nuestros tamaños estándar.
  2. ¿Has dejado suficiente margen en las páginas? Deja unos márgenes cómo mínimo de 2 cms. por cada lado de la página tanto arriba y abajo cómo a izquierda y derecha. Recuerda que dejar suficiente margen y borde de la página es importante para que el texto respire.
  3. ¿Tiene tu libro todos los elementos habituales en el orden correcto? Cuida que tu libro tenga una estructura profesional. Cada libro se inicia con dos páginas blancas  llamadas de respeto (páginas 1 y 2). Después está la portadilla que incluye título y autor (página 3).A continuación los créditos de la publicación (página 4). Sigue la página del índice (si va al principio de la obra) (página 5). Si lleva alguna dedicatoria se ubicaría en la siguiente página impar.
  4. ¿Has paginado tu libro? Tus lectores te agradecerán poder localizar las páginas.

5. Si no estás registrado como autor, regístrate.

6. Es importante que rellenes todos los datos que se requieren.

7. Haz que los usuarios te conozcan mediante tu página de autor insertando una breve biografía.

8. Sube tu archivo en PDF y ¡comienza a configurar su formato, portada, precio etc.!

VAMOS, ¡A PUBLICAR!