SERVICIOS EDITORIALES



Editorial Itálica nace con el propósito de servir al mundo de la cultura, contribuyendo a la publicación de libros, láminas y otros impresos, siempre pensando en las máximas ventajas en todos los terrenos para los autores, los verdaderos artífices intelectuales de las obras.
Por ello queremos poner a tu disposición un conjunto de servicios profesionales para que puedas ofrecer una obra con la máxima calidad posible y un aspecto totalmente profesional.



Nuestro correctores se harán cargo de analizar el texto de tu obra, no sólo desde el punto de vista de la ortografía y la gramática, sino también con el objetivo de señalar sugerencias para mejorar la estructura del texto. Una buena revisión literaria trata de alcanzar una lectura más clara y concisa. Envíanos tu texto en formato Word o similar para poder revisarlo.

Has hecho lo más difícil, crear un libro fabuloso. ¡Asegúrate unas buenas ventas creando una portada sensacional! En Editorial Itálica ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño de portada para prepararte una portada y contraportada que llame la atención de los lectores. Una cubierta atractiva encandilará a tus seguidores.

Si necesitas una maquetación personalizada y profesional te ofrecemos este servicio. Evita fuentes pequeñas o excesivamente grandes, desajustes en el interlineado, líneas viudas y huérfanas... Una maquetación profesional hará que tu libro sea más llamativo y de cara al usuario tenga una lectura más agradable.

EPub es el formato de libro electrónico más extendido. Puede leerse en numerosos dispositivos y programas, ya que este formato ha sido adoptado como un estándar por todos los vendedores de libros digitales. Maquetamos tu libro en formato Epub para que los lectores que lo deseen en formato electrónico puedan disfrutar de tu obra.

Ponemos a tu disposición un servicio de digitalización de documentos, tanto escaneado como fotografiado de documentos impresos, dibujos, láminas, fotografías o cualquier otro tipo  de documentación que necesites. Te los mandaremos en formato tiff, pdf, jpg (o cualquier otro formato que precises) a la máxima resolución. 

Si busca un detalle diferente para tus lectores, nuestros marcapáginas personalizados son la mejor opción. Regala a tus lectores un marcapáginas personalizados con la portada de tu libro. En el precio está incluido el diseño y 100 marcapáginas tamaño 5,5x15 cms. impresos en color a 1 cara en cartulina de 350 grs.

El ISBN (Internacional Standard Book Number) es un número a nivel internacional que identifica tu obra y recoge algunas de sus características, tales como el tamaño, precio, número de páginas, acabado, fecha de publicación y formato. El ISBN ha de asignarse una vez estén definidas estas características, pues cualquier modificación requerirá la contratación de un nuevo número.

Este código es la garantía de que tu libro se podrá vender dónde y cómo quieras. Es totalmente necesario contar con el respaldo de un sello editorial a la hora de comercializar la obra. En Editorial Itálica el ISBN que te proporcionamos será de editorial, no de autoedición.

Si vas a presentar tu libro o tienes algún evento, el mejor acompañamiento que puedes llevar es este expositor enrollable. Tienes unas medidas de 80x200 cms. Va impreso en color a 1 cara totalmente personalizado con lo que quieras difundir.

¿Tienes problemas para generar tu pdf? ¿No sabes como incrustar las fuentes? ¿No estás seguro de que tu portada esté perfecta para la impresión y quieres que la revisemos? Nosotros nos encargamos de revisar y subir a la plataforma los archivos definitivos del libro en tu lugar.